viernes, diciembre 24, 2010

Boxeo navideño.

Hoy, de vuelta del restaurant, vi la nariz roja de Rudolf, el reno alfa, en la noche de Ruidoso. Se la veía en el cielo, muy cerca de las luces que pone la municipalidad para que los aviones no se choquen.

Cuando llegamos a casa, Papá Noel nos había dejado varios regalos. Uno de ellos era el Xbox que sirve para hacer muchas cosas, entre ellas boxear. Acá va la filmación de mi primer round con Oriana. Antes de que la abuela Gorda llegue a sus conclusiones, aclaro que no tenía sueño. Mi frustración se debía a causas meramente deportivas.

Fetuccini Alfredo.

Lo máximo.

Me siento como Papá Noel en su trineo.

Esta noche viene!!!

Segundo diente.

Ayer se me cayó mi segundo diente pero no sé donde está. Lo único que recuerdo es que lo tenía para el desayuno y a los minutos ya no estaba. Papi me dijo que le dibujara algo al ratón Pérez y que con eso me iba a dejar plata. Y la verdad es que el viejo se la sabe lunga porque hoy me desperté con mi plata sobre la mesita de luz.

jueves, diciembre 23, 2010

Eramos tan pobres.


La yerba seca y la media sin remendar.

miércoles, diciembre 22, 2010

Miren los anteojos de Papi.

Lo más bala en Nueva México.

Vertiginoso.

White Sands, NM



Rodando por las dunas en White Sands. Esos anteojos negros me dan un toque de jet-set, ¿no?

martes, diciembre 21, 2010

lunes, diciembre 20, 2010

Otras fotos en el Winter Park.

Los anteojos se me corrían; al final me los terminé sacando.
Haciendo la cola para tirarnos los cuatro. Estuvo buenísimo porque en un momento saltamos en el aire.

Competencia en el Winter Park


No sé qué hizo Papi con la cámara que cada vez que queremos sacar una foto, en realidad saca cinco. En esta estamos en el Winter Park de Ruidoso, NM. En la primera estamos posando y en las otras dos salimos corriendo para ver la foto primero. Llegué primero yo.